disenador grafico asturias

Rótulos en Oviedo

Los rótulos son esa carta de presentación que toda empresa o negocio debe tener, un diseño llamativo hace que capten las miradas de las personas, y que estas sientan una atracción especial por lo que están observando, es como el amor a primera vista.

Contar con un rotulo vistoso a las afueras de tu negocio es un elemento primordial, en primer lugar garantiza visitas a tu espacio, segundo, dependiendo del diseño, este puede ser una obra de arte, y en tercer lugar, el aspecto psicológico juega un papel importante.

Ahora bien, te preguntarás ¿qué tiene que ver la psicología en todo esto? Pues por poner un ejemplo, las grandes cadenas de comida rápida tienen un elemento gráfico que las identifica a simple vista, bien sea una letra, o la silueta de alguna ave o persona.

A esto nos referimos, a cuán importante es darle una imagen a tu empresa y que la misma quede registrada en la retina del consumidor, haciendo que la puedan identificar donde quiera que estén.

En el caso de Oviedo, nos encontramos con una diversidad de rótulos creativos por todos los lugares, dependiendo del negocio, los hay de diversos tipos. En este sentido, acá te traemos la mejor solución a lo que necesites, ofreciendo la mejor calidad.

Veamos a continuación, los tipos de productos que te ofrecemos y así ayudarte a elegir cuál va mejor con tu empresa.

Rótulos comerciales

La publicidad en la empresa es un factor muy importante a tener en consideración, darse a conocer a través de los distintos medios y plataformas es un punto casi que obligado para cualquier organización, en estos tiempos de mucho dinamismo e interacción.

De esta forma, los rótulos comerciales ofrecen una gran ventaja, ya que presentan tres puntos claves para el éxito de cualquier publicidad empresarial y organizacional como lo son información, identidad y vistosidad.

Información:

La información que pueden contener es muy amplia, no solo podemos observarlos identificando una empresa o negocio determinado, también existen rótulos informativos como señales de tránsito, índices financieros, estado del tiempo, entre otros.

Identidad:

Tienen vida propia, le imprimen esa personalidad al negocio, lo cual hace que este tenga el reconocimiento de toda la clientela y se distinga de los demás, propiciando esa interacción especial con todos los seguidores.

Vistosidad:

Es aquí donde el estilo y diseño juegan un papel elemental, la vistosidad de los rótulos representa todo lo que se quiere expresar, es la esencia y el sentido del negocio, se deben ubicar en lugares estratégicos donde todos los puedan observar.

Rótulos web

La era 2.0 y las plataformas digitales son a día de hoy, una herramienta indispensable para realizar cualquier campaña publicitaria, y es aquí donde se hace necesario diseñar un rótulo que cumpla con las expectativas requeridas.

Es por ello, que no solo nos encargamos de crear un diseño y digitalizarlo, también fabricamos un mensaje y que el mismo tenga la capacidad de llegar a las masas de forma adecuada, en ese sentido el arte para este tipo de rótulos debe ser muy llamativo y creativo.

Para llegar a tal fin, ponemos en práctica una serie de técnicas innovadoras, utilizando elementos como la fotografía, animaciones en 3d y una serie de artes, que sin lugar a duda harán que la empresa marque tendencia en cuanto a imagen corporativa se refiere.

Rótulos luminosos

En nuestro portafolio de productos no podía faltar el rótulo luminoso, estos son los más llamativos por excelencia, ya que son utilizados en fachadas que por lo general disponen de una visión amplia para el público como por ejemplo la parte alta de un edificio.

Fabricado con  material pvc o metacrilato, disponen de luces en su interior, para así darle una mayor vistosidad a tu anuncio.

Este tipo de rótulos son muy importantes para identificar de gran manera el nombre de tu negocio, también te ofrecen muchas ventajas, que como expertos en la materia te mostraremos a continuación:

  • Brinda un diseño llamativo, ya que están diseñados con una combinación de colores que resaltan con la luz que poseen.
  • Están hechos de material resistente.
  • Tienen un alto nivel de visibilidad, lo cual hace que atraiga a una cantidad importante de personas.
  • Le dan otro nivel a la publicidad de la empresa o negocio dentro del mercado en el que se desenvuelva.

 

INFÓRMATE

Encontraremos la solución más adecuada para tu proyecto

Rótulo de banderola

Están siendo unos de los modelos más solicitados, forman parte de la nueva tendencia en cuanto a campañas publicitarias se refiere, se trata del logotipo del negocio en forma rectangular, con la finalidad de que el mismo sobresalga de la fachada.

Muchas empresas pueden sacar provecho de la ubicación donde se encuentren pueden usarse en las esquinas, en la parte frontal o en entradas aledañas en caso de tenerlas.

Nos encargamos de  diseñar y fabricar el modelo que más se adapte a lo que estés buscando, cabe destacar que se pueden encontrar dos tipos de rótulos de banderola, banderola con iluminación y banderola con lona, todos forman parte de nuestro catálogo.

Rótulo con letras corpóreas

Con este modelo que te traemos, podrás explorar varias alternativas al momento de darle ese estilo propio o identidad única al negocio, así como el mensaje que se quiere transmitir mediante esta herramienta.

Hablamos de letras  o símbolos en relieve, que pueden ser fabricadas con diferentes materiales, dependiendo las necesidades y lo que se esté buscando, las mismas pueden ser de metal, madera, metacrilato, entre otros.

Son utilizados en lugares muy concurridos como plazoletas, también en restaurantes que están cerca del mar o en bares y discotecas, ofrecemos letras con iluminación o de estilo simple, todas diseñadas con una personalidad bien definida y atractiva al público.

La clave está en consolidar un diseño innovador, y nosotros hacemos el resto.

Síntesis

La imagen de la empresa es un factor que resulta condicionante al momento de captar nuevos clientes, o darse a conocer en caso de ser un nuevo emprendimiento, es por ello que resulta vital que el rótulo que la identifica sea diseñado de forma impecable.

En Oviedo encuentras muchas ofertas con estos servicios, en este sentido, nosotros no solo te ayudamos con el diseño e instalación, también podrás encontrar una asesoría adecuada, para de esta forma sacarle un mejor provecho a lo que quieras mostrar.

 

INFÓRMATE

Encontraremos la solución más adecuada para tu proyecto

CONTACTO

11 + 13 =

INFÓRMATE

Encontraremos la solución
más adecuada para tu proyecto