murales asturias

Rótulos en Gijón

Cada día se ha vuelto más demandante el usar rótulos para promocionar una tienda, vender un producto o sencillamente señalizar para llegar al sitio de destino.

Los rótulos se han convertido en el mejor aliado de cualquier corporación, porque mediante ellos se facilita el conocimiento de la marca, ya sea a través de un logotipo o slogan. Lo importante es que se elabore el rótulo de la forma correcta.

En Rótulos Gijón nos encargamos de crear y diseñar los mejores rótulos, valiéndose de especialistas, materiales y las mejores tecnologías para que nuestros clientes estén satisfechos con el proyecto entregado.

Somos respetuosos de la normalización que regula cada ayuntamiento, y también nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios, siendo altamente competentes e involucrados con los cambios que exige la sociedad.

Confía en nuestros creativos, ellos te brindarán las mejores alternativas para potenciar tu marca y lograr captar la atención de tus clientes al estilo de la mejor expresión del arte gráfico.

Nuestros servicios garantizan una entrega rápida y a los mejores precios del mercado, y la asesoría de nuestros expertos es inigualable, centrando su atención en la imagen de tu marca durante todo el proceso creativo.

En Rótulos Gijón ofrecemos para ti:

Rótulos luminosos

Son los más buscados por los clientes, se caracterizan por poseer cajas de luz led en el interior, al que se le coloca un metacrilato con la rotulación, y con un vinilo especial luminoso que realza la luz y los colores del rótulo.

Plafones

Están fabricados en aluminio lacado en el color de su preferencia, o en acero inoxidable. El frente puede ser de metacrilato o substrato flexible, rotulado con vinilos o vinilo impreso.

Son altamente luminosos, ya que el interior consta de fluorescentes o luz led distribuidos por todo el rotulo. Además, puedes optar por los textos o logotipos calados mediante tecnología láser, o incluso con letras corpóreas.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nuestros expertos le asesorarán y le darán la mejor solución al precio más justado

☎️ 985 34 23 09 | 📧 info@dolky.es

Banderolas

Son rótulos que sobresalen perpendicularmente de la fachada, poseen dos caras, y pueden ser elaboradas en diversos materiales. Las puedes encontrar iluminadas o no.

Rótulos luminosos con lona tensada

Se componen de una base en aluminio con acanaladuras, donde irá tensada la lona con la impresión de la preferencia del cliente. Son muy usadas en bancos o restaurantes, y sus ventajas son:

  • En este tipo de rótulos no se notan los cortes ni junturas
  • La lona puede ser cambiada cada cierto tiempo, y no supone un coste muy significativo.
  • Resulta una opción muy económica.

Rótulos luminosos con letras corpóreas

Se trata de letras al relieve o 3d, que se colocan sobre un fondo de metacrilato blanco translúcido y se vinila el frente con el color deseado. Puede usarse también madera o metal para fabricarlas y la iluminación se haría alrededor del rótulo.

Rótulos de neón

Poseen un aspecto vintage, y se han convertido en toda una tendencia. Son muy utilizados en interiores como exteriores, e incluso en la elaboración de señaléticas. Están conformados por tubos de vidrio curveado obteniendo formas específicas.

Estos tubos de vidrio son llenados con un gas que dependiendo de su naturaleza y la cantidad de corriente eléctrica que le sea aplicada, generará un tipo de color que resaltará en lugares oscuros.

La presión del gas dentro del tubo de vidrio es un factor influyente en la generación de los colores, ya que pueden producirse hasta 13 variaciones cromáticas, aunque estas variaciones dependen también de un presupuesto por encima del convencional.

En cuanto a los gases utilizados para generar colores, usamos también el helio para emitir luz amarilla, el mercurio para luz azul, el dióxido de carbono para la luz blanca y el neón para reflejar la luz roja.

Otra ventaja de este tipo de rótulos, es que puedes generar las formas en las letras que desees, al igual que cenefas.

Rótulos sin luz

Representan el tipo más económico en la gama de las rotulaciones, ya que ahorran material y no usan luz interior, aunque exteriormente pudieran ser iluminados con un foco o proyector, para resaltar la información.

Los materiales para su elaboración pueden ser aluminio, pvc, policarbonato celular, metacrilato o vidrio, garantizando la duración de su uso exterior, al igual que la rotulación utilizada.

Rótulos sin luz y letras corpóreas

Esta opción ofrece usar la base rígida con los materiales mencionados anteriormente y complementarlo con letras en relieve o 3d, que pueden ser normales o iluminadas. El costo dependerá en gran medida del tamaño y grosor de las letras.

Vehículos rotulados

Ofrecemos para ti todo en rotulación para tu vehículo mediante vinilos, ya sean para uso personal o comercial. Nos especializamos en la rotulación de vehículos, furgonetas, barcos, garantizando nuestro trabajo con los mejores materiales.

Rótulos de vinilos

Nos encargamos de realizar rótulos en vinilo tanto de corte como impreso, para particulares o cualquier tipo de empresa o negocio.

En el caso de los rótulos de vinilo de corte, empleamos para su elaboración un plotter de corte para troquelar el vinilo en el color deseado y obtener la forma deseada, que usualmente son letras.

En los vinilos impresos, usamos un rollo adhesivo de color blanco, en el cual se imprimirá la información deseada. En este caso, se imprime en el vinilo murales de fotos, lonas, pancartas, entre otras.

Los vinilos y tintas empleados son para exterior, garantizando vida ilimitada en interiores. Para los vinilos usados en vidrio, aplicamos vinilo acido o hielo.

Nuestros vinilos pueden colocarse solos o combinados con vinilos de color o impresos.

 En síntesis, en Rótulos Gijón nos esforzamos cada día en llevar para ti o tu empresa las mejores soluciones en lo que respecta al campo de las rotulaciones, utilizando materiales y herramientas con altos estándares de calidad.

Además cada pieza entregada produce un impacto visual positivo en la colectividad, reconociendo la marca en cualquier sitio a donde vayas, quedando grabado en la memoria de los usuarios.

Te ofrecemos los mejores presupuestos ajustados a tu necesidad y la mejor asesoría con los expertos en la materia. Confía en nosotros, trabajamos con gusto para ti.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nuestros expertos le asesorarán y le darán la mejor solución al precio más justado

☎️ 985 34 23 09📧 info@dolky.es

CONTACTO

7 + 10 =

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nuestros expertos le asesorarán y le darán la mejor solución al precio más justado

☎️ 985 34 23 09  

📧 info@dolky.es