disenador grafico asturias

Rótulos en Asturias

Todo cuanto vemos en la calle; cines, restaurant, centros comerciales, clínicas, direcciones, etc, van identificados por un rótulo atractivo y convincente, que no solamente ubica en espacio, sino que además representa una corporación.

Estos rótulos son la carta de presentación del negocio, diseñado con colores vibrantes o más tenues (según lo requerido) y con una buena tipografía, acompañado de ese slogan impresionante, hará que el negocio sea reconocido rápidamente.

En Rótulos Asturias nos encargamos de crear el rótulo que más se ajusta a tu necesidad para el negocio, haciéndolo novedoso, cautivador y que sea capaz de expresar con pocos elementos lo que quieres comunicar.

Te invitamos a conversar con nuestros creativos, ellos ofrecerán toda la atención e información que necesitas para potenciar la empresa, ya que son especialistas en el área y capaces de dar soluciones en muy poco tiempo, y con los mejores precios.

Somos especialistas en rótulos. Ponemos a tu disposición los materiales de la mejor calidad para producir el proyecto, haciéndolo muy valioso y único, porque respetamos el espacio y la norma para hacer buen uso de ellos.

Entonces, tenemos para ti los mejores diseños, ya que el propósito es que la imagen de tu marca sea la protagonista en todo momento.

¿Qué tipo de rótulo necesitas?

El rótulo es una herramienta publicitaria muy eficaz que debe llevar un buen diseño, para captar la atención del público y comunicar la información de manera clara y efectiva.

Para hacer la correcta elección del mismo, necesitas considerar varios factores que serán los que determinarán el tipo adecuado para el negocio, como lo son la forma, el tamaño, donde será ubicado, si es luminoso o no.

En relación a esto, se hace la elección de ese rótulo que tanto requieres, y más aún si deseas que cause un impacto visual, para que así quede grabado en la mente de los usuarios por mucho tiempo.

Rótulos luminosos

Son especiales para negocios. Un letrero luminoso LED hará posible su visión desde lejos, por lo que son los más usados en exteriores.

Puedes optar también por letreros luminosos internos. Se caracterizan por tener letras construidas internamente, iluminadas con tiras LED, para hacer que dichas letras o logotipo destaquen en un fondo oscuro.

El rótulo luminoso más sencillo suele estar provisto de una caja de luz donde un material translúcido se ilumina desde el interior, dando a las letras un efecto de brillo. Son muy usadas en áreas urbanas del centro de la ciudad.

Estos rótulos pueden ser rectos o adaptados a la forma que el cliente necesite, siempre y cuando se amoldan a la fachada que los va a contener. Suelen ser los más económicos, y el de aluminio se puede pintar en el color de preferencia y colocarlo acorde a su negocio.

Los establecimientos donde es más fácil encontrar este tipo de rótulos es en bares, cafeterías, restaurantes y tiendas en general.

Ventajas de los rótulos luminosos tradicionales

  • Resaltan sobre los rótulos planos sin iluminación, sobre todo en los sitios donde oscurece pronto.
  • Se pueden utilizar fondos iluminados con colores corporativos haciendo que destaque aún más.
  • Se puede rotular en varios colores.
  • Representan una opción bastante económica.

Rótulos luminosos de aluminio con letras caladas

Actualmente están muy de moda. Se trata de unas placas de aluminio en el que se calan las letras o el logotipo que se quiere representar en ellas. Así la luz sale por los huecos creados (letras caladas), destacando vistosamente la marca.

Pueden pintarse en el color que elija y la luz puede salir con el color seleccionado al aplicarse un metacrilato en los huecos con el vinilo en el color de su preferencia.

 

INFÓRMATE

Encontraremos la solución más adecuada para tu proyecto

Son más costosos que los rótulos tradicionales luminosos, sin embargo el precio es muy competitivo debido a lo estéticamente elaborado del rótulo.

Rótulos luminosos con letras corpóreas

Se trata de letras en relieve que pueden ser fabricadas en diversos materiales como madera, metacrilato, metal, entre otros, y se colocan sobre un fondo, optando por llevar iluminación.

Para llevar a cabo la fabricación de las letras corpóreas con iluminación se suele usar metacrilato blanco translúcido, y a continuación se vinila el frontal con el color deseado, para iluminar sólo el contorno de las letras, creando un estilo elegante.

Pero esta no es la única técnica usada para fabricar este tipo de letras. También se puede usar material opaco como la madera, metal o metacrilato, y la iluminación se colocaría entre la base y las letras, para conseguir iluminar el contorno del rótulo.

Este tipo de rótulos son más caros, debido a que las letras 3d incrementan su costo, así como también incide el tamaño del rótulo, el tamaño de las letras y el grosor de éstas. Finalmente el resultado valdrá la pena con un espectacular letrero.

Banderolas

Son un tipo de rotulación muy versátil, y pueden estar iluminadas o no. Pueden contener información por un lado de sus caras o por los dos, diseñadas en cualquier forma, siendo las más comunes las rectangulares, cuadradas o redondas.

Los materiales para su elaboración pueden ser los mismos usados para avisos luminosos como metal con acabado de pintura en polvo, madera tratada, metacrilato, pvc, aluminio, etc.

Rótulos sin luz

Representan la opción más económica para señalizar su negocio, al no usar iluminación y menos material para su construcción.

Estas rotulaciones generalmente constan de una estructura colgada a la pared, de forma rectangular. Puede estar fabricado en diferentes materiales (pvc, Dibond, policarbonato), y se pueden iluminar con antorchas o tiras led en su perímetro.

Se puede rotular la marca o el logotipo, usando el fondo y letras con el color de su preferencia, tanto en vinilo de corte como impreso, donde se podrá utilizar una gran variedad de colores, fondos e imágenes.

En síntesis, para dar a conocer su marca o hacer visible su negocio, nada mejor que un rótulo, bien sea iluminado o no, lo importante es la vistosidad, elegancia y el impacto que éste causará en las masas, y como resultado incrementará sus ventas.

INFÓRMATE

Encontraremos la solución más adecuada para tu proyecto

CONTACTO

10 + 8 =

INFÓRMATE

Encontraremos la solución
más adecuada para tu proyecto