imprenta asturias

Imprenta en Asturias

La imprenta es una herramienta tradicional, que permite reproducir una variedad de imágenes, textos y diseños, a través del uso de la tinta, permitiendo plasmar este contenido en materiales como el papel y otros elementos.

Ahora bien, ustedes se preguntaran, ¿en esta era digital, aún es válido usar este tipo de elementos? la respuesta es afirmativa, ya que muchos productos tales como libros, facturas y hasta folletos necesitan de la imprenta para reproducirlos varias veces.

En este sentido, acá te ofrecemos una manera de imprimir todo lo que desees, utilizando las más alta calidad, y cumpliendo con todos los estándares para ofrecer un servicio óptimo, con la finalidad de que tú como cliente quedes satisfecho.

En la comunidad Asturiana, marcamos la diferencia, ya que nos encargamos que tus impresos estén bien optimizados, con imágenes nítidas y diseños creativos, todo hecho de una forma impecable, cuidando todos los detalles, y con entrega en el tiempo pautado.

Por otro lado, te ofrecemos la mejor asesoría para que así, tus documentos, textos, diseños o estampados, contengan ese impacto necesario con el fin de que llegues a tus clientes, con recursos frescos, dinámicos, haciendo que los enganche con tu marca.

A continuación, vamos a mostrarte de manera detallada todos los servicios que ofrecemos, para que así, tengas una idea clara de nuestro trabajo y ayudarte con lo que necesites, para que tu proyecto sea todo un éxito tanto a nivel operativo como visual.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Impresión

Entre las impresiones que tenemos, se encuentran:

Impresión de libros:

 puedes imprimir tu texto con el formato que más te convenga y se adapte a lo que buscas, bien sea en blanco y negro o a color, también te brindamos una gran variedad de opciones en cuanto al papel para la impresión, todos de gran calidad.

Puedes imprimir el volumen de ejemplares que desees, cumpliendo con las medidas establecidas, entregados en un tiempo récord y así cumplir con tus pedidos.

Impresión de revistas:

Es otro de nuestros fuertes, mostrando una gran calidad en las imágenes, colores llamativos, todo sobre el papel requerido para cumplir con este tipo de impresiones.

Impresión de flyers:

Los imprimimos de diferentes tamaños, a todo color, ajustado siempre a lo que necesites, haciendo que estos sean muy atractivos, con la intención de que puedan llegar a todo tipo de público, mostrando originalidad en su diseño e impresión.

Otro tipo de impresiones:

También trabajamos otro tipo de publicaciones entre las cuales mencionamos: tarjetas de presentación, calendarios, talonarios y facturas, sobres, material de oficina, todos bajo los formatos correspondientes y de gran calidad.

Impresión a gran formato

Sabemos lo importante que es la publicidad para cualquier empresa o negocio, y que darse a conocer también pudiera tomarse en cuenta como una ganancia, es por ello que un anuncio a gran escala o de gran formato es una herramienta indispensable.

Impresiones para banners, lonas, posters, vallas, son algunos de los servicios que ofrecemos, con las medidas lo suficientemente ajustadas para que tu anuncio tenga la visibilidad que tanto se espera desde cualquier lugar donde se encuentre.

Nos encargamos que el anuncio tenga colores vivos y llamativos, además de jugar con la tonalidad de los mismos. También aplicamos las diversas técnicas artísticas para que las letras puedan observarse con total claridad y así emitir el mensaje que se requiere.

 

INFÓRMATE

Encontraremos la solución más adecuada para tu proyecto

Impresión offset

Las impresiones offset es una de nuestras especialidades, en este sentido contamos con todas las herramientas para producir una imagen de gran resolución, con una tecnología de punta, pensada para este tipo de procesos.

Este tipo de impresiones son las más adecuadas para el tirado de catálogos y folletos, ya que las mismas proporcionan una imagen diferente, teniendo en cuenta diversos factores como la diagramación, colores, estampado, entre otros.

Otra de las ventajas que te ofrece este método es su relación calidad/precio, bajo este formato los costos suelen ser un poco más bajos, todo esto debido a que no trabajamos directamente con una tinta sino con planchas y otro tipo de materiales.

Nuestro equipo técnico está capacitado para asesorarte con todo lo que quieras saber de este formato, y así producir una impresión atractiva donde quedes satisfecho.

Impresión digital

Si buscas un método más tradicional a lo que necesitas, la impresión digital es la solución, está diseñada para impresiones cortas, sin muchos detalles, por lo general el procedimiento es más corto, y su calidad es estupenda en imágenes y colores.

Ofrecemos este servicio como uno de los pioneros en cuanto a la producción de publicaciones, se imprime de manera directa bien sea desde tu correo o algún dispositivo portátil que puedas usar, lo cual hace que la entrega del producto sea rápida.

La impresión digital tiene muchas ventajas, por eso es la primera opción cuando le hacemos alguna recomendación a nuestra clientela, es versátil, práctica, y por lo general mucho más económica que cualquier otro método existente.

Impresión de datos variables

Este modo es una de las últimas tendencias que por supuesto no puede faltar en nuestro portafolio de servicios, contamos con los equipos y el software especializado para realizar este tipo de impresión, garantizando una imagen de alto nivel.

Esta opción está pensada en crear datos personalizados a cada persona que los reciba, el procedimiento para ejecutar esta acción consta de la modificación de imágenes, textos y otro tipo de elementos, combinando una base datos con un software específico.

Un ejemplo de lo que este tipo de impresión puede lograr son las tarjetas de presentación, datos como dirección o contenido pueden variar de una tarjeta a otra, utilizando ciertos códigos o elementos que permitirán modificar la información.

Síntesis

La imprenta, es un servicio que se mantiene a través del tiempo y cada día evoluciona con nuevas tecnologías que le permiten ser mejor, gracias a esto, observamos impresiones con una calidad fuera de toda duda, lo que hace que las impresiones sean mucho mejor.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, y a su vez le sugerimos que factor puede ser determinante en los productos a imprimir, basándonos en el control de calidad, nuevas tendencias y profesionalismo como método de trabajo a seguir.

 

INFÓRMATE

Encontraremos la solución más adecuada para tu proyecto

CONTACTO

7 + 14 =

INFÓRMATE

Encontraremos la solución
más adecuada para tu proyecto