diseno grafico gijon

Diseño Gráfico en Gijón

Nada más atractivo que llegar a un espacio que cuente con un mural de excelente diseño, o mirar una revista con una fotografía e imagen espectacular que represente un sentimiento o la esencia de una corporación.

En Dolky, tus especialistas en Diseño Gráfico Gijón, nos encargamos de crear proyectos a la medida del cliente, con la intención de mejorar la imagen del negocio y ganar espacios en internet, para así ofrecer un completo servicio y garantizar calidad en los trabajos.

Estamos conscientes de que día a día tanto la tecnología como las diferentes herramientas de diseño gráfico van evolucionando de forma acelerada, por eso hacemos uso de las mejores plataformas para reproducir esa idea tan innovadora que se requiere expresar.

Nuestros creativos se empeñan en proyectar un trabajo limpio, elegante e interesante, que visualmente comunique el mensaje y valores de tu compañía o producto y  cubra las expectativas de los potenciales clientes.

En Dolky Somos especialistas en crear, diseñar y plasmar esos detalles que posiblemente sean el motor que impulse la imagen de la marca.

Ahora bien, a nuestra distinguida clientela le ofrecemos creación y producción en poco tiempo, a costos accesibles, garantizando un resultado óptimo según lo proyectado y con un interlocutor para todo el proceso, (sin intermediarios) y poder lograr los resultados esperados.

 

Nuestros servicios:

 

 Diseño gráfico

Concebimos el diseño gráfico desde una perspectiva global, donde todo puede ser creado, partiendo del estudio y análisis del concepto y de la realidad de la empresa. Nuestros profesionales hacen uso de las herramientas y tecnologías más innovadoras para crear la marca.

Estamos llamados a hacer del diseño de tu marca, una cultura, y generar cambios en la sociedad a través de la expresión del diseño. Nos especializamos en:

  • Diseño de packaging o envases
  • Diseño de carteles
  • Folletos corporativos
  • Branding
  • Diseño de identidad corporativas y sus aplicaciones
  • Presentaciones corporativas en PowerPoint
  • Infografías
  • Diseño multimedia
  • Videos corporativos

 

Diseño web

Tu página web se convertirá en tu carta de presentación, por lo cual es necesario que tu sitio esté diseñado y construido acorde a tus requerimientos, mostrando colores corporativos que llamen la atención, al igual que un contenido de calidad.

De esta manera se conseguirá posicionar tu empresa en los motores de búsqueda. El contenido ofrecido es innovador, trabajamos con animaciones que facilitan la comprensión de lo que queremos expresar, y habrá una conexión directa con el cliente.

 La página web se mantendrá actualizada, logrando que los actores de la marca aporten contenido y sugerencias, de modo que resalten los valores de la corporación y se transmita el compromiso, trabajo y la calidad del personal en este aspecto tan importante.

Recuerda que la gran ventaja de tener tu websites es que puede ser visitada 24/7 al día, lo que hará que los contenidos publicados lleguen a más clientes.

 

INFÓRMATE

Encontraremos la solución más adecuada para tu proyecto

,Identidad corporativa

Dolky se especializa en crear la imagen más innovadora para tu marca, con el firme propósito de hacer de ella un estilo de vida, una cultura. Siendo responsable y consciente de los cambios y transformaciones sociales que exige la sociedad.

Los profesionales que laboran en nuestra agencia, están encargados de usar las tipografías, los colores, y toda la creatividad para hacer de la imagen de tu negocio una expresión artística que atraiga masas, enamore, inspire pasión y se quede entre el público.

Este importante servicio ofrece para ti:

  • Diseño de logotipos o actualización de uno ya existente
  • Diseño de papelería corporativa
  • Branding (diseño de email corporativo y envío de newsletters corporativo)
  • Diseño de stands
  • Naming (nombre de la marca)
  • Manual de identidad corporativa
  • Diseño de arquitectura corporativa

 

Diseño publicitario

Además de la creatividad e innovación, somos respetuosos de los gustos y tendencias que se van desarrollando cada día. Analizamos detalladamente al público que se desea llegar y los valores de la empresa para iniciar con el diseño de cada una de las piezas publicitarias.

Nuestro propósito es crear una imagen única y atractiva, que pueda ser aceptada por los consumidores, dotados de estilos, nuevas herramientas y los mejores materiales para ganar confianza en los clientes y lograr proyectos de calidad.

Confía en nosotros y potencia tu imagen haciendo uso de nuestros carteles y banners.

 

Posicionamiento SEO

En Dolky aplicamos las mejores herramientas de Marketing online para posicionar tu página web. Así tus clientes te conseguirán más rápido en internet y generará mejores ganancias para tu negocio.

Los diseños de nuestros websites son altamente estéticos y funcionales, ya que sus configuraciones y estructuras fueron creadas para elevar su rendimiento. Recuerda que tu presencia en internet es tan importante como la presencia física.

Nuestras herramientas SEO harán posible que la estancia de tus usuarios en la web sea cómoda, atractiva, y los contenidos de la página sean conseguidos rápida y fácilmente, ganando esa autoridad en Google y respeto por tu marca.

Diseño responsive

Cada vez son más los usuarios que utilizan dispositivos móviles para realizar búsquedas en internet, por lo que el diseño de la página web debe ser adaptable a esta tendencia.

Mediante el diseño responsive, los usuarios que visiten tu página desde cualquier dispositivo inteligente y teléfono móvil, podrán visualizar el contenido web de forma rápida y sencilla, sin usar scroll de pantalla o zoom.

Estamos llamados a aprovechar cada una de las tendencias y tecnologías de las cuales se disponen en la actualidad para conseguir el éxito de la marca.

Confía en nuestro trabajo, verás como cada día más clientes y usuarios preferirán quedarse más tiempo navegando en tu sitio.

 

Síntesis

En Dolky,  tu estudio de Diseño Gráfico Gijón trabajamos con el empeño y compromiso necesario para lograr los objetivos para tu empresa o producto, aplicando los mejores estándares de calidad para llevarte un trabajo confiable y que perdure en el tiempo.

Confía en nuestros especialistas, ellos se convertirán en tu mejor aliado durante todo el proceso de creación, diseño y producción de cada una de las piezas de trabajo, centrados en los valores de tu marca y en el público que te sigue.

 

INFÓRMATE

Encontraremos la solución más adecuada para tu proyecto

CONTACTO

4 + 5 =

INFÓRMATE

Encontraremos la solución
más adecuada para tu proyecto