disenador grafico asturias

Diseñador Gráfico en Asturias

El diseño gráfico, más que un arte, es una expresión que define muchas tendencias sobre algún tema o sentimiento determinado, no solo es dibujar y crear contenido, es hacer las cosas con un sentido artístico para lograr como fin la comunicación visual de un mensaje concreto.

En los últimos tiempos, el diseño ha experimentado una evolución notoria, lo cual nos permite observar creaciones con altos estándares de calidad. El mundo empresarial no escapa a esta realidad, y toda empresa necesita un buen diseño para una mejor competitividad en su sector.

diseno-grafico-asturias-logotipodiseno-grafico-asturias-arquitecto

La comunidad Asturiana, es una de las regiones donde se puede apreciar un mayor conglomerado de proyectos gráficos e innovaciones, que invitan al empresario a pensar de forma estratégica como abordar a la clientela en sus diferentes targets o grupos.

En este sentido, y con el objetivo de satisfacer las necesidades del negocio, el diseñador gráfico se coloca en primera línea, ofreciendo un servicio acorde a lo que se requiere, mostrando siempre la creatividad y originalidad como filosofía principal de trabajo y siendo nexo de unión entre mensaje, cliente y público objetivo.

Otro punto importante a destacar en cuanto al servicio que como diseñador gráfico se presta, es el uso de las nuevas tecnologías, que dan ese toque de originalidad a la labor realizada, y así dar ese salto de calidad que hace la diferencia con respecto a los demás.

A continuación, vamos a explicarte punto por punto, todos los servicios de diseño y creaciones que el especialista le ofrece a la clientela, para que así, pueda tener una mayor claridad de lo que necesita de nosotros y brindarle apoyo en esta área.

Diseño corporativo y branding

La imagen que la empresa pueda presentar es un asunto muy importante que debe tomarse en cuenta, es a través de esta donde la organización se muestra tal cual es, y puede dar ese mensaje de atracción que tanto se busca a la hora de crear un diseño.

Es por ello, que el diseñador gráfico se encarga de producir y desarrollar todo lo relacionado con el branding corporativo, en cuanto a la creación de logotipos, campañas publicitarias, post para redes sociales, y todo el proceso que esto trae consigo.

Cabe destacar, que siempre se debe apostar por una propuesta dinámica, ágil y moderna, con la finalidad de que la empresa pueda cumplir sus objetivos en un periodo de tiempo razonable, procurando siempre la satisfacción del cliente con el servicio prestado.

diseno-grafico-asturias-logodiseno-grafico-asturias-branding

Diseño de páginas web

En esta era digital, es de vital importancia contar con una página web donde la clientela pueda tener como referencia la información de la empresa o negocio, y que las personas tengan todo lo que necesiten saber de primera mano con tan solo un clic de distancia.

Es de esta forma, como el diseñador gráfico se encarga de desarrollar páginas web que cumplan con todos los estándares, además te garantiza que el portal pueda tener una interacción continua con el cliente, acceso a redes sociales y contenido multimedia.

Por otro lado, no nos olvidamos del soporte técnico ni de las diversas actualizaciones, por lo que también es parte del servicio, ofrecer un mantenimiento adecuado a tu plataforma y así evitar inconvenientes a futuro. 

Diseño responsive

Los dispositivos móviles hoy en día son una herramienta de primera necesidad para cualquier persona, debido a esta tendencia es obligatorio incluir en la estrategia de marketing, contenido para este tipo de plataforma debido a su alta demanda.

Con la firme intención de llegar a todos los rincones, el diseñador crea información que se adapte a los Smartphone y tablets, ofreciendo una alta resolución, de manera que puedas tener todo lo que necesites con una gran visualización en la palma de la mano.

Esta herramienta es una de las más recomendadas, ya que puede ofrecer infinidad de ventajas y ayudan a un mejor posicionamiento de la marca, además de llegar al público de diferentes edades, brindando una mayor interacción con todos los usuarios.

Diseño para redes sociales

El boom de las redes sociales llegó para quedarse, no se concibe una campaña publicitaria sin el acompañamiento de estas, como conocedores de este asunto, el diseñador gráfico se especializa en este rubro, presentado un diseño juvenil e interactivo para estas.

Antes que nada, es importante escoger el tipo de contenido y la red en la cual se va a trabajar, y en base a estos datos saber lo que se quiere publicar, tomando en cuenta otro tipo de factores como el target, posicionamiento, etiquetas y el número de post.

El objetivo de todo esto, es mostrar la mayor información posible de una manera didáctica y atractiva. De esta forma, no solo se asegura un buen diseño para tus redes, también se garantiza contenidos de calidad, y que den mucho de qué hablar entre los usuarios.

 

INFÓRMATE

Encontraremos la solución más adecuada para tu proyecto

 

Impresión

En el marketing y diseño, si se cuenta con un mayor abanico de opciones, pues es muchísimo mejor, ya que esto permite llegar a muchas personas de diferentes tendencias, la impresión de material publicitario es una de estas herramientas.

El diseñador gráfico como especialista, ha de controlar materiales y métodos de reproducción para lograr la representación física de la creatividad de la forma que mejor represente el mensaje y mejor se adapte a la función para el que fue creado.

impresion

 

Spraypaint

Los murales con técnica de aerosol, lo que todos conocemos como grafitti y cuyo servicio en Dolky denominamos spraypaint, tienen una cantidad de seguidores muy elevada por el alto impacto visual que causan en el receptor, es por ello, un fantástico canal del que dispone el diseñador para expresar la comunicación gráfica, ya sea ejecutando él mismo el mural o como coordinador del proyecto.

diseno-grafico-pared-graffiti

Síntesis

En Asturias, pueden observarse un abanico de propuestas interesantes en cuanto a diseño gráfico se refiere, como prestador de este servicio, el diseñador gráfico brinda una serie de elementos que serán de gran ayuda al momento de darle imagen a tu negocio.

Desde Dolky, ponemos a tu alcance, todos los recursos y asesoría técnica para que puedas desarrollar tu marca de mejor manera y así a cumplir las metas pautadas.

INFÓRMATE

Encontraremos la solución más adecuada para tu proyecto

CONTACTO

15 + 12 =

INFÓRMATE

Encontraremos la solución
más adecuada para tu proyecto