Encontrar un buen servicio de reprografía en Gijón

Dolky nació en el año 1995 como un establecimiento de reprografía en Gijón familiar y muy sencillo. Por aquel entonces únicamente ofrecíamos servicios de impresión digital, fotocopias, impresión de planos y encuadernado de proyectos. No obstante, desde que comenzamos nuestra andadura, siempre hemos tenido un gran afán de superación, por lo que, de manera paulatina, hemos ido ofreciendo servicios de reprografía en Gijón cada vez más amplios, tanto a particulares como a empresas.

Fue en el año 2016 cuando Dolky cambió de propietarios, incorporando nuevos servicios, aunque manteniendo intacta su esencia, y con mucho ac. Durante los más de 20 años de experiencia, Dolky siempre se ha caracterizado por tres factores: calidad, compromiso en la puntualidad en la entrega y precios económicos.

 

Reprografia en Gijón

 

¿Qué es la reprografía?

De una manera muy sencilla y escueta, podemos definir la reprografía como el conjunto de técnicas y prácticas necesarias para que los documentos se impriman habiendo pasado previamente por un formato digital.

Con el proceso de digitalización se consigue una mejora más que considerable de la calidad de los documentos, de manera que se puedan hacer impresiones de calidad en formatos tan grandes como sea necesario.

En este sentido, se pueden incluir todos los servicios que ayuden, de manera directa o indirecta a que se consiga este objetivos, como son el diseño gráfico, el escaneado, la digitalización,

A continuación te contamos los servicios de reprografía que ofrecemos en Dolky Gijón, así como los integrantes de nuestro equipo y algunos ejemplos de los proyectos que hemos realizado.

Servicios Dolky de reprografía en Gijón

Como comentábamos, hemos podido desarrollar y ampliar nuestro catálogo de servicios de reprografía en Gijón, pasando a ofrecer, en la actualidad, los siguientes:

 

  • Reprografía Gijón: Escaneado

Ell escaneado de documentos consiste en su estudio con máquina para crear una copia idéntica que quede en formato digital. De esta manera, el documento físico puede ser mejorado -y enriquecido si es el caso- mediante el uso de programas informáticos de diseño y maquetación para convertirlo en un archivo de calidad que pueda trabajarse a la perfección e imprimirse, como comentábamos, a gran escala con unos máximos de calidad inigualables.

  • Reprografía Gijón: Diseño gráfico

Dolky somos un estudio de diseño gráfico especializado en imagen corporativa y publicidad que te ofrecemos un servicio 360º de la mano de los mejores profesionales.

Dividimos este servicio de reprografía en Gijón en dos grandes líneas. Por un lado, la imagen corporativa; confeccionamos tu marca a medida. Un tip de gran relevancia a la hora de generar notoriedad entre tu público objetivo y destacar frente a tus competidores. Y, por otro lado, la publicidad y cartelería; un estudio de diseño publicitario para todo tipo de campañas y eventos con el que nos adaptamos de manera precisa a la imagen de tu compañía, así como a tus necesidades, preferencias y, por supuesto, presupuesto.

Reprografia en Gijón

 

Reprografía Gijón: Impresión

Entre nuestros servicios de reprografía en Gijón se encuentra la impresión, por supuesto, que no deja de ser el paso final y absolutamente necesario para la mayoría de nuestros servicios.

Se trata de una de nuestras grandes líneas de negocio, tanto para empresas como para particulares. Por ello, no ofrecemos un simple servicio de impresión. Para que nuestros servicios de reprografía sean únicos, ofrecemos servicio de fotocopias e impresión, sí, tanto en blanco y negro como a color,. Sin embargo, siempre podemos enriquecer el producto con un aspecto final que incluya plastificados y encuadernaciones.

Además, imprimimos proyectos y planos, así como cartelería tanto en pequeño como en gran formato y rotulación, ideal esta última para camapañas promocionales, enriquecimiento de espacios para actos, congresos, ponencias, etc.

En Dolky no solo imprimimos en papel, sino también sobre otros materiales como PVC, lonas y foto-lienzo. Y, por supuesto, mención a parte merece la impresión textil -impresión de todo tipo de prendas o bien en serigrafía o bien en impresión digital- que se utiliza tanto de manera profesional para la promoción de las marca como a nivel más individual o sencillo, por ejemplo, para hacer camisetas del último curso de instituto, como un regalo bromista -o no tanto, etc.

Y, para empresas, servicio de papelería corporativa y merchandising; artículos de papelería personalizados para cada compañía con una excelente relación calidad-precio. Tarjetas de visita, sobres, sellos de caucho, talonarios, bolígrafos… Todo lo que se pueda imprimir lo imprimimos para plasmar tus imágenes en cualquier formato que lo soporte. Los detalles y regalos de empresa son indispensables, a día de hoy, para alejarse de la competencia. Por este motivo es necesario esforzarse más y más cada vez y obsequiar siempre a socios y clientes con la mejor calidad en cada uno de los detalles que tenemos con ellos.

 

Nuestro equipo

Todos los servicios de reprografía Dolky en Gijón que ofrecemos a nuestros clientes son posibles gracias a nuestro equipo. José Vega, un excelente creativo y muralista que se encarga de la publicidad, la imagen corporativa, el branding, la publicidad y la ilustración. Beatriz Gozalbes, diseñadora gráfica y web; una profesional del retoque fotografía, la publicidad, el diseño editorial y la impresión digital. Y, por último -como se suele decir y siendo una verdad como un templo-, David Martín Fernández, un diseñador web encargado del desarrollo web y del marketing online.

 

Reprografia en Gijón

Nuestros clientes

En Dolky, a lo largo de nuestra trayectoria profesional, muchos clientes de reconocido prestigio han confiado en nuestros servicios de reprografía, así como algunos otros que no hemos comentado en esta ocasión pero que también ofrecemos.

Hemos desarrollado una gran selección de sitios web para compañías como Milogonline, Desarrollos y Construcciones Fomex, Probionsa: Soluciones integrales para la industria… También servicios de naming y diseño de logotipo para empresas como Interhostel o Cevería Queipo, entre muchas otras.

Por lo tanto, en Dolky, como reprografía referente en Gijón, te ofrecemos un servicio integral, 360º. Contamos con un amplio abanico de líneas de negocio, de manera que si, por ejemplo, deseas diseñar tu sitio web corporativo, encargar unos sobres corporativos y personalizar unos bolígrafos de empresa para un evento próximo, junto con algún roll-up, no tienes que ir a mil y un sitios; en Dolky nos encargamos de todo con una gran profesionalidad. ¡Y todo ello a precios muy económicos para que no tengas que preocuparte del presupuesto!

Si estás interesado en nuestros servicios de reprografía en Gijón, estamos en pleno centro de la ciudad, en la Calle Linares Rivas 14. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta y deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario, aunque nosotros siempre os animamos a visitarnos para que conozcáis nuestro trabajo de primera mano. Estaremos encantados de atenderte y explicarte todos los servicios de reprografía Gijón que podemos ofrecerte.

Something to Say?

Your email address will not be published.

doce + 5 =